En ocasiones los jefes de compras con el afán de abastecer los requerimientos de artículos y equipamientos hoteleros en el menor tiempo posible, comenten algunos errores que pueden ser evitados y de esa forma optimizar el proceso de comprar:
- Adquirir y almacenar grandes volúmenes de artículos: Con el objetivo de tener disponibilidad de artículos y equipos que mejoren la gestión hotelera diariamente, ignorando el inventario de lo adquirido, así como la rotación y frecuencia de los productos. Generando pérdidas económicas e inmovilización de la inversión.
Recomendamos actualizar los inventarios para reconocer la rotación de los artículos y así no acumular stocks innecesarios.
TODO PARA HOTELES te ofrece la posibilidad de solicitar la cantidad de artículos que necesites en el momento que lo requieras, de esta manera evitarás almacenar mercadería y que pueda llegar a deteriorarse.
- Recurrir a demasiados proveedores: Depender de varios proveedores de artículos y equipos hoteleros supone gestionar independientemente con cada proveedor cada parte del proceso del requerimiento, lo que puede suponer que en ocasiones algunos de estos proveedores no cumplan con sus plazos de entrega y generen problemas con los huéspedes y una mala valoración.
Por eso en TODO PARA HOTELES brindamos una amplia gama de reconocidas líneas de productos homologados, cubriendo las áreas de limpieza, accesorios de baño, gourmet, amenities y artículos de cocina.
Inclusive nos hacemos cargo de todo el proceso del requerimiento a partir de la selección del artículo en el catálogo hasta la entrega del mismo en los tiempos pactados. Nuestras asesoras realizarán el seguimiento del requerimiento durante todo el proceso.